Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que estés contenta con su compra y te pedimos disculpas si no es así. Si por cualquier motivo que no estás satisfecha, nos complacerá proporcionarte cambios y devoluciones para todos los artículos que nos compres si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.
  • Por temas de higiene NO se admitirán nunca cambios ni devoluciones de ningún artículo de la sección LENCERÍA, ni en compras online ni en tienda física.
  • Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente realizar la gestión cómodamente desde el apartado “Devoluciones” de nuestra web o enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el cliente no realice la devolución a través de nuestro apartado “Devoluciones”, sino que envíe el paquete por la agencia que mejor le convenga, si la mercancía se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
  • La dirección de destino para cambios y devoluciones es:
    • RAQUEL MARTÍN. Calle Las Mujeres, 8 41710 Utrera, Sevilla
  • RAQUEL MARTÍN se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe.
  • Los vales de cambios y devoluciones no tienen caducidad. RAQUEL MARTÍN se reserva el derecho de cancelación de lo mismo.
  • Accesorios bisutería: No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.
  • En el caso de abono, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.
  • Cupones de incidencias por uso: Una vez el artículo está fuera de temporada, el cupón se realizará por el importe actual de la prenda debido a su devaluación.
  • Devoluciones y cambios en Canarias: El cliente puede realizar un cambio de talla, devolución del artículo (el abono se realizará siempre y cuando no se hayan superado los 14 días naturales desde la realización del pedido) o cambio por un vale. Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino. Cualquier paquete que llegue a las instalaciones de RAQUEL MARTÍN a portes debidos, será rechazado.
  • Para realizar cambios o devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web, se deberán seguir los pasos establecidos dentro de la web en el apartado “devoluciones”. En ningún caso podrás realizarse un cambio o devolución de un pedido online, en ninguna de nuestras tiendas físicas. No se recogerán paquetes en nuestras instalaciones de pedidos realizados online que no sigan el proceso establecido dentro del apartado devoluciones de la web.

Si no se cumple alguna de las condiciones anteriores, lamentamos informarle que no podemos procesar ninguna reclamación por cambios o reembolsos, independientemente de que los artículos nos hayan sido enviados por correo.

Envío gratis para compras superiores a 50€