Preguntas frecuentes

1. PEDIDOS

No, no es necesario. Puedes hacer compras y como invitado.

Sin embargo, configurar una cuenta con nosotros, te permitirá hacer un pedido sin tener que ingresar tus datos cada vez que compres con nosotros. Puedes registrarse ahora mismo, o puedes comenzar a comprar y crear tu cuenta antes de pagar en la página del carrito de compras.

Haga clic en “Iniciar sesión / Registrarse” y complete sus datos personales de REGISTRO.

Compra los artículos que desee y agrégualos al carrito de compras. Cuando hayas terminado, puedes acceder a tu carrito de compras y finalizar el pedido. Verifica y asegúrate de que toda la información sea correcta antes de confirmar tus compras y pagos.

Podrás agregar los artículos siempre que estén disponibles. Podría darse el caso en el que el artículo esté en el carrito de la compra de otra persona, por lo que el estado de los artículos se refleja como “Temporalmente no disponible”.

Aceptamos pagos a través de Paypal y todas las principales tarjetas de crédito y débito como Mastercard, VISA y American Express.

Lamentablemente no podemos cancelar un pedido una vez que se ha realizado. Esto nos permitirá empaquetar sus pedidos de manera eficiente y minimizar errores. Es recomendable revisar tu pedido antes de confirmar tu compra.

Ingresa el código del cupón en el campo “Código del cupón” y haga clic en “Agregar” en la página de su Carrito de compras antes de proceder al pago. Ten en cuenta que no podemos aplicar manualmente el código del cupón a tu pedido si no lo has ingresado durante el proceso de compra. Asegúrate de que toda la información sea correcta antes de confirmar tu compra.

Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de nuestra parte para confirmar que se han recibido sus pedidos. Sin embargo, tenga en cuenta que los pedidos solo se enviarán cuando se haya aprobado el pago con tarjeta de crédito y se haya verificado la facturación y la dirección de entrega. Alternativamente, puede verificar el estado de su pedido en “Mi cuenta” si es un usuario registrado o en “Seguimiento de pedidos” si no estás registrado/a.

Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de nuestra parte para confirmar que se han recibido sus pedidos. Sin embargo, tenga en cuenta que los pedidos solo se enviarán cuando se haya aprobado el pago con tarjeta de crédito y se haya verificado la facturación y la dirección de entrega. Alternativamente, puede verificar el estado de su pedido en “Mi cuenta” si es un usuario registrado o en “Seguimiento de pedidos” si no estás registrado/a.

2. ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Todos los pedidos se procesarán dentro de 2 días hábiles, excepto los fines de semana y días festivos. El tiempo indicado se basa en el horario de España (UTC/GMT +1 horas).

El plazo de entrega del servicio de mensajería estándar es de aproximadamente 5 días hábiles y el servicio de mensajería urgente es de aproximadamente 3 días hábiles desde el momento de realizar el pedido. Esto es aplicable solo a todas las entregas en España. Para todas las entregas internacionales, el tiempo requerido depende de nuestros socios logísticos y sus afiliados.

Una vez que se haya enviado el pedido, se te enviará una confirmación por correo electrónico con el número de seguimiento. Puedes verificar y rastrear el estado de entrega de tus pedidos con nuestro socio de logística local, con su número de pedido de 6 dígitos para todas las entregas en España.

El envío es GRATUITO para todas las entregas en España a través de mensajería estándar. Para entregas internacionales, puede seleccionar su artículo y pasar a la página de salida, ya que los cargos se basan en el peso y el volumen. Al ingresar sus detalles de entrega, calcularemos automáticamente los costes de envío según tu dirección sin necesidad de pago o registro.

Lamentablemente, no podemos redirigir los pedidos una vez que se confirman. Por lo tanto, asegúrate de proporcionas la dirección de envío correcta.

Pedimos disculpas por enviarte un pedido incompleto. Pónte en contacto con nuestro Equipo de atención al cliente en tienda@raquelmartinatelier.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Te pedimos disculpas si has recibido un artículo defectuoso de nuestra parte. Ponte en contacto con nuestro Equipo de atención al cliente en tienda@raquelmartinatelier.es con una instantánea del producto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pedimos disculpas por enviarte el artículo equivocado. Ponte en contacto con nuestro Equipo de atención al cliente en tienda@raquelmartinatelier.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

No proporcionamos cambios de tamaño o color. Sin embargo, aceptamos devoluciones de productos que nos hayas comprado a nosotros. Puedes consultar nuestras Política de devoluciones y sus procedimientos.

Sírvase enviar un correo electrónico a nuestro Equipo de Atención al Cliente en tienda@raquelmartinatelier.es si no ha recibido su paquete después de 10 días hábiles y le ayudaremos.

No hay cargos adicionales por volver a intentar entregar el pedido, hasta dos veces. Es imputable a partir del tercer intento.

Puedes verificar el estado de tu paquete a través de “Seguimiento de pedidos” para averiguar por qué se pudo haber retrasado. Alternativamente, puede enviarnos un correo electrónico a tienda@raquelmartinatelier.es y le podremos ayudar.

Envío gratis para compras superiores a 50€